Noticia Hispasec sobre Java:
Grave vulnerabilidad sin parche en Java
Simplificación de las tareas de administración
de su servidor Java con JavaLeads
Noticia Hispasec sobre Java:
Si no actualizas Java, estás infectado
Deje en nuestras manos su plataforma Java,
su presupuesto anual y su nivel de servicio lo agradecerán

Acerca de Nosotros

Somos un grupo de profesionales del mundo de TI, con mentalidad emprendedora y dinámica. Buscamos ofrecer un servicio de calidad alrededor de los servidores de aplicación Java. Para ello, nos basamos en el soporte remoto como pilar central, ofreciendo servicios de valor añadido como consultoría, formación y outsourcing de las tareas de administración de los servidores Java.

Disponemos de una dilatada trayectoria, principalmente en compañías líderes en sus sectores (Banca, Telco & Media, Servicios, Industrial) donde hemos adquirido un conocimiento muy profundo de los secretos de los servidores Java.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte con los nuevos proyectos o la estabilización de tus proyectos actuales.

Nuestro Equipo

Consultores Senior en Infraestructura y Estrategia de TI: con más de 10 años de experiencia Tecnologías de la Información, con responsabilidad en la definición de plataformas de aplicaciones críticas, compras de Infraestructura y gestión del servicio.
Arquitectos Servidores Java: más de 10 años de experiencia en la administración de plataformas Java, extensa experiencia en formación, diseño y ejecución de pruebas de estrés sobre aplicaciones web, expertos en proyectos de monitorización y de tunning de parámetros.
Otros consultores colaboradores: ocasionalmente, cuando lo requiere el proyecto, podemos contar con colaboradores en diferentes tecnologías como Base de datos Oracle, Sistemas Operativos Avanzados, Almacenamiento, etc. Ser especialistas en Java no limita nuestra capacidad para abordar cualquier tipo de proyecto por complejo que sea.
Durante toda nuestra carrera profesional, hemos tratado con plataformas desplegadas para el funcionamiento de aplicaciones críticas de negocio en las distintas compañías para las que hemos trabajado, por lo que conocemos profundamente conceptos como; “criticidad del servicio”, “alta disponibilidad”, “escalabilidad sin límites” (o casi), “flexibilidad” y “eficiencia operativa” y somos capaces de ponerlos en práctica para obtener plataformas robustas y flexibles sin olvidar los costes para la empresa.