Noticia Hispasec sobre Java:
Grave vulnerabilidad sin parche en Java
Simplificación de las tareas de administración
de su servidor Java con JavaLeads
Noticia Hispasec sobre Java:
Si no actualizas Java, estás infectado
Deje en nuestras manos su plataforma Java,
su presupuesto anual y su nivel de servicio lo agradecerán

I Estudio acerca del uso de Java en la empresa

Java es la plataforma adecuada para ejecutar aplicaciones de entornos empresariales con altos niveles de portabilidad y rendimiento. Su uso está extendido desde grandes entornos de servidor para aplicaciones corporativas hasta pequeñas aplicaciones en movilidad.

Teniendo en cuenta esta variedad de usos de la tecnología Java, tenemos interés en entender las características y perfiles que tienen las empresas que usan Java, nuestro objetivo es analizar todas estas opiniones e información y ofrecer una visión amplia de los recursos dedicados a Java y la importancia que esta plataforma representa en las empresas españolas.

Pretendemos centrar nuestro estudio en tres ejes fundamentales, económico, recursos humanos y tecnología para obtener esa visión completa de la relevancia que puede llegar a tener esta cada vez más extendida y confiable manera de construir aplicativos empresariales.

Todos los participantes, por el simple hecho de rellenar la encuesta y facilitar su información de contacto, recibirán el informe ejecutivo de resultados de forma gratuita. Además, todos los formularios recibidos con información válida, entrarán en el sorteo de varios regalos.

Quién debería participar?

Invitamos a participar a aquellas empresas que en la actualidad disponen de aplicaciones construídas en Java/J2EE y disponen de personal o contratos de outsourcing relacionados con Java tanto en el ámbito de desarrollo como de técnica de sistemas. Todas las respuestas serán tratadas de manera confidencial y sólo se publicarán datos globales.

Fechas

Por favor, haga click en este enlace para acceder al cuestionario - La fecha límite para cumplimentar el cuestionario y participar en el sorteo del regalo más votado en la última pregunta de la encuesta, es el 31 de Enero de 2013.

El informe se publicará durante el primer trimestre de 2013, las personas que rellenen la encuesta recibirán de manera gratuita un informe de resultados.
Por favor, haga click en este enlace para acceder al cuestionario - sólo tardará unos 15-20 minutos en completarlo. La fecha límite para cumplimentar el estudio es el 31 de Enero de 2013. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo estudio.java.2012@javaleads.com. Si cree que otra persona en su empresa es más idónea para cumplimentar el cuestionario, por favor indíquenos su dirección de e-mail en el panel izquierdo y le reenviaremos este correo en su nombre o bien reenvíele este correo directamente.

Le agradecemos de antemano su interés y tiempo dedicado.