Noticia Hispasec sobre Java:
Grave vulnerabilidad sin parche en Java
Simplificación de las tareas de administración
de su servidor Java con JavaLeads
Noticia Hispasec sobre Java:
Si no actualizas Java, estás infectado
Deje en nuestras manos su plataforma Java,
su presupuesto anual y su nivel de servicio lo agradecerán

Soporte Remoto

Ofrecemos contratos flexibles para adaptarnos a cualquier necesidad, también ofrecemos soporte presencial en caso de ser requerido cumpliendo con los parámetros de calidad que marca nuestra metodología de soporte.
Disponemos de nuestra propia herramienta de ticketing para la comunicación de casos e incidencias, pero también disponemos de soporte telefónico para comunicaciones más urgentes.

Diseño de Plataforma

Gracias a nuestra experiencia, podemos realizar la definición de las plataformas para arquitecturas Java, consiguiendo que se adapten a las necesidades de cada compañía.
Aportamos diseños con capacidad de crecimiento y escalabilidad horizontal o vertical según las necesidades (multinodos, clústers, dimensionamiento de heap, etc.) y con características de alta disponibilidad donde sea necesario.

Outsourcing

Outsourcing de soporte de sistemas: soporte remoto o presencial, con metodología propia de incorporación de servidores en servicio que incluye auditoría inicial y recomendaciones de estabilización.
Outsourcing de desarrollo: Personal cualificado para el desarrollo de aplicaciones Java, disponemos de varios perfiles segĂșn las necesidades.

Consultoría

  • Tuning:
    Configuración avanzada del servidor de aplicación Java para aprovechar la infraestructura al máximo en los entornos más exigentes.
  • Diseño y realización de Pruebas de estrés:
    Programación de pruebas de estrés, tanto para la realización de tunning avanzado como para probar el comportamiento de las aplicaciones Java en situaciones de demanda extrema.
  • Monitorización:
    Proyectos de monitorización de Plataforma y transacciones de negocio, basados en soluciones open source.
  • Troubleshooting:
    Resolución de incidencias complejas, fallos de software Java.
  • Selección de Personal:
    Ofrecemos nuestra capacidad de conocimiento de las tareas de operación Java para realizar la selección de los mejores perfiles en Administración de Sistemas Java.

Formación

Disponemos de un catálogo estándar de formación en admnistración de plataforma Java, basado en cursos con contenido eminentemente práctico, pero podemos ofrecer otros cursos especializados segĂșn las necesidades:
  • Administración de Oracle Weblogic.
  • Administración Avanzada de Oracle Weblogic.
  • Administración de Sun Glassfish.
  • Administración de Apache Tomcat.
  • Monitorización con WLST.
  • Pruebas de estrés con JMeter.